¿Qué Seguro de Auto necesito para entrar a DIDI?

Esta no es una página oficial de DIDI, toda la información de este artículo fue recaudada de fuentes consideradas confiables, pero nosotros no nos hacemos responsables por cualquier inconventiente que llegues a tener con tu seguro

No necesitas un seguro especial cualquier seguro «particular» con cobertura amplia funciona y es aceptado por DIDI. También un seguro particular con daño a terceros funciona. 

A la hora de registrarte, te van a pedir que subas una serie de documentos incluido tu seguro de auto. Sólo da clic en «cargar» y sube la caratula de tu seguro. (más información sobre cómo registrarte aquí)

¿No estas seguro si tu seguro será aceptado? no te preocupes el registro es gratis, simplemente sube el seguro que tengas, sólo en caso de que sea rechazado busca otras opciones. (es muy raro que te rechacen una póliza de seguros)

*Para evitar problemas siempre es mejor hablar con tu agente de seguros y que aclares el hecho de que tienes la intención de usar el auto para manejarlo en la plataforma de DIDI