Guía Paso a Paso, Proceso de Registro en Beat

Regístrate como Conductor de Beat, y empeza a Ganar dinero, a continuación se describen los pasos que debes segur.

Agrega el código K7486 a la hora de registrarte y recibe $1,000 pesos de regalo, más información en el punto 5 de esta guía.

Paso 1: Descarga la APP de BEAT para conductores en tu APP STORE

Paso 2: Agrega tu Cudad y tu número Telefónico

Paso 3: Verifica tu número Telefónico

Te llegará un mensaje de texto a tu celular con 4 dígtos; Simplemente ingresa ese número.

Paso 4: Sube tus Documentos

Los documentos que requieres son tu Identificación oficial, tu Licencia, la carátula de tu seguro automotriz y tu tarjeta de circulación.

Debe subir una foto clara y legible de cada uno de tus documentos.

Sobre el seguro BEAT accepta cualquier seguro, de cualquier compañía (incluso si es para uso particular) 2

Paso 5: Agrega el Código K7486 Y GANA $1,000 pesos extras

Te van a pedir un código (opcional) pero si agregas el código K7486 recibirás un bono de $1,000 pesos al completar 60 viajes dentro de los primeros 20 días. 1

Paso 6 Es todo

Ya terminaste, ahora sólo debes esperar de 12 a 36 horas a que activen tu cuenta, recibirás un correo de confirmación, a partir de ese momento podrás empezar a trabajar.

Sólo debes agregar tus datos bancarios para que te paguen, es muy fácil en la APP hay una opción para eso. Si tienes alguna duda puedes marcar al  tel 01800-2650008

Letra Chiquita:

1 Esta no es una página ofcial de BEAT, el autor de este artículo recibirá una comisión si usas el codigo K7486, A la hora de registrarte y a la hora de completar cierto número de viajes. Si tu pones ese código recibirás $1,000 pesos mexicanos al completar 60 vajes en menos de 20 días, a partir de la fecha en que se autorice tu cuenta., en caso de no recibir el pago manda un whasapp al 5559671116 indicando que no has recibido tu incentivo económico. Si por alguna razón como error de sistema, falta en el cumplimiento de términos y condiciones etc. BEAT no genera el pago el autor no este post no se puede hacer responsable.  Tu pago de $1000 pesos está sugeto a que el autor de este artículo también reciba su comisión. 

2 Por favor consulta con tu agencia de seguros, el autor de este artículo no se hace responsable por casos de impago de tu compañía aseguradora. 

* La información de este artículo fue obtenida de fuentes oficiales y fuentes considerables confiables, sin embargo el uso de esta información es responsabilidad del lector.