5 Razones por las cuales muchos Choferes están mejor con DIDI que con UBER


Actualizado a julio de 2019 

Tanto DIDI como UBER son 2 plataformas geniales y muchas personas han optado por usar alguna de ellas (o ambas) para generar algo de dinero extra. Obviamente cada quién tiene su favorita, en este artículo analizaremos las principales razones por las cuales algunos prefieren la Plataforma de DIDI.

 

1 ) Ayuda vía telefónica:

A diferencia de UBER, DIDI si cuenta con un número telefónico por el cual los choferes se pueden comunicar para  pedir ayuda, aclarar dudas o inclso para reportar emergencias, mientras que en UBER toda la atención es por correo electrónico, lo que implica una comunicación lenta y poco óptima. 

2) Registro más sencillo no hay examen

El registro el la plataforma de UBER es muy sencillo, pero el de DIDI es incluso más sencillo, ya que se piden menos requisitos, particularmente a diferencia de UBER, con DIDI, no se requiere hacer un examen de certificación. 

3) Más trabajo, Más clientes, más dinero

Muchos choferes de DIDI argumentan que con esta plataforma tienen más viajes y más ingresos, que con la plataforma de UBER, esto se debe a que la comisión que cobra DIDI es menor (sólo 20%) y a que DIDI regala muchos bonos tanto a sus choferes como a sus clientes. 

Más información sobre cuanto se gana en DIDI aquí

4) No tienes que estar dado de alta en el SAT

Aunque esto puede cambiar en cualquier momento, en estos momentos (agosto 2019) DIDI esta aceptando a socios y conductores incluso si no están dados de alta en el SAT.

5) Pagos más rápidos

Los depósitos de DIDI generalmente caen los lunes, en la mañana, mientras que los de UBER generalmente caen hasta el martes.

¿Entonces DIDI es mejor que UBER?

Eso lo puedes decidir tú, intenta en ambas plataformas, y poco a poco verás cual es tu favorita. recuerda que puedes trabajar en ambas plataformas de manera simultanea.

 

¿Qué pasos tengo que seguir para registrarme en DIDI?

En esta página hay una guía paso a paso, o puedes ver este vídeo

¿Cuales son los pasos para registrarme en UBER?

En esta página puedes ver consultar los pasos para registrarte en UBER.