¿Cuánto puedes Ganar si repartes comida en POSTMATES en la Ciudad de México?

 

Obviamente el Dinero que puedes ganar en Postmates depende de muchos Factores, pero para que te des una idea te comparto el siguiente análisis.

Por cada pedido entregado recibirás al rededor de $30-$35 pesos mexicanos en promedio, el monto puede variar dependiendo de la distancia, tiempo de espera, horario etc.

Además puedes esperar alrededor de $10 pesos de propina, obviamente no todos pagan propina, pero algunos pagan mucho más de $10 pesos, por lo tanto $10 de propina es un promedio adecuado.

Lo normal en un día «lento» es recibir un pedido por hora, lo que significa que si trabajas 5 horas al día puedes esperar ganar alrededor de $200 pesos (considerando el costo por entrega + las propinas)

Los días buenos (fines de semana y días festivos) puedes unos $300 a $350 trabajando esas mismas 5 horas.

En motocicleta se gana un poco más porque las entregas son más rápidas, pero también gastas en gasolina, por lo que se podría decir que un repartidor en bicicleta, y uno en motocicleta termina ganando casi lo mismo.

¿Cómo me registro en POSTMATES como repartidor?

En esta página hay una guía paso a paso para que te registres, no importa si estas en otras plataformas como UBER o Rappi, puedes trabajar en varias plataformas al mismo tiempo.

Si pones el código FL-NAHUMLEROY ambos recibimos un incentivo de $500 pesos aprox

En este video también puedes consultar el proceso detallado para darte de alta en la plataforma de POSTMATES.