Descubre cuanto puedes ganar… 

Obviamente la cantidad de dinero que puedas ganar depende de muchos factores como él horario que elijas para trabajar, lo días que elijas, la plataforma que elijas etc. También depende mucho de si hay algún evento importante en la ciudad como un partido de fútbol o un concierto, pero a continuación podrás ver un análisis objetivo y realista sobre cuanto dinero puedes ganar trabajado como conductor de aplicaciones.

¿Cuánto Dinero Puedes Ganar?

Actualmente la aplicación que más ganancias deja es DIDI, esto se debe a que ofrece muchos incentivos a los conductores (bonos) y a los viajeros (viajes gratis por ejemplo).

Siendo realistas y trabajando 60 horas a la semana puedes generar alrededor de $10,500 pesos mexicanos de los cuales tendrás que pagar 20% de comisión a DIDI es decir $2,100 pesos y quizás gastar al rededor de $2,500  de gasolina, lo que significa que quedarán $5,900 pesos de ganancias semanales netas para ti. Obviamente siempre habrá semanas buenas y semanas malas, pero $5,900 es un promedio bastante realista, obviamente cuando en la semana hay fin de semana largo, días festivos, o algún evento importante como un partido de fútbol puedes ganar un poco más.

Entonces la decisión es tuya, crees que $5,900 pesos semanales representan una cantidad de dinero adecuada para ti? incluso si tus expectativas económicas fueran mayores, puedes trabajar en esta plataforma por unas cuantas semanas, en lo que consigues un mejor trabajo.

¿Cuáles son los requisitos para entrar a DIDI?

  1.  Identificación oficial (IFE/INE):
  2. Licencia para conducir vigente: 
  3. Tarjeta de Circulación
  4. Seguro del automóvil
  5. Tag

No es necesario presentar un examen.

Más información sobre los requisitos aquí.

¿Cómo Me registro en DIDI?

Es muy fácil, sólo ve a esta página, ingresa tu número de celular, y sube fotos de tus documentos, en un plazo de 24 a 48 horas tu cuenta será autorizada.

En esta página hay una guía paso a paso para que te registres en DIDI.

¿Y que pasa si no tengo Auto?

Si no tienes auto puedes trabajar un auto ajeno, aunque opino que la mejor opción para los que no tienen auto es trabajar como repartidor de UBER Eats.

Puedes entregar en Bicicleta, Motocicleta o incluso a Píé. Recuerda que no importa si no tienes bicicleta propia, puedes usar una bicicleta rentada, prestada o incluso puedes usar las bicicletas de ecobici. También puedes usar algún otro vehículo como motoneta, scooter, Patín o cualquier otra cosa que tu consideres adecuada.

Como repartidor en bicicleta puedes ganar alrededor de $50 pesos por cada hora que trabajes, simplemente has cuentas calcula el número de horas que estás dispuesto a trabajar y multiplícalo por $50. EN motocicleta ganas un poco más, pero por otro lado gastas más en gasolina por lo que las las ganancias netas son mas o menos iguales.

¿Dónde Me registro para ser repartidor de UBER Eats?

 

El registro es muy fácil y no necesitas presentar ningún examen, sólo da click en esta página y sube tus documentos (sólo necesitas INE) más información sobre UBER Eats en esta página.

mbv

Conclusión:

La Mejor alternativa para trabajar si tienes tu propio auto es DIDI, pero si no tienes tu propio auto lo mejor es irte como repartidor, de esa forma seguirás siendo tu propio jefe y no le tendrás que rendir cuentas a nadie.

Ambas alternativas dejan buen dinero en mi opinión, y lo mejor de todo es que cuentas con total libertad, puedes trabajar los días que quieras, el tiempo que quieras, en cualquier momento te puedes salir sin ninguna personalización.

Inténtalo, no pierdes nada, el registro no tiene costo, prueba estas plataformas por 1 o 2 semanas, si no obtienes los resultados que esperas simplemente te puedes salir y ya.

 

mbv

¿ Cómo Ganar Mucho Más Dinero trabajando con UBER, DIDI etc.?

Existen 7 trucos que Casi Nadie Conoce para ganar aun más dinero con estas plataformas. Descubre esos trucos, solo dinos cual es tu correo electrónico y recibe un documentos sin costo con esos 7 trucos.