¿Cuanto Dinero puedo ganar trabajando con DIDI?

 

Regístrate dando click desde tu celular
Da click con tu celular

 

El año 2019 se ven muy prometedores para los conductores que trabajan con la App de DIDI Conductores. Por ser una plataforma nueva están ofreciendo todo tipo de bonos e incentivos tanto para conductores como para clientes.

Siendo realistas puedes ganar unos $1500 pesos mexicanos diarios trabajando 10 horas. De esos $1500 pesos tendrás que pagar $300 (20%) de comisión para DIDI, y aproximadamente unos $400 pesos de gasolina, lo que significa que a ti te quedarán unos $800 pesos de ganancias netas diarias.

Suponiendo que trabajes 25 días al mes, entonces estarías ganando unos $20,000 pesos mensuales.

Son datos aproximados, no suponen ninguna garantía.

Obviamente tú tienes la libertad de trabajar los días y las horas que quieras, muchas personas optan por trabajar por ejemplo sólo los fines de semana, y otras personas prefieren trabajar todo el día todos los días. Tú decides cuanto quieres ganar.

Si no tienes auto, puedes conseguir uno para trabajarlo, (Didi te ayuda con eso) también puedes poner tu auto a trabajar y ganar dinero de forma pasiva.

¿Cómo me registro en DIDI?

En esta página se explica paso a paso todo el proceso para registro de la plataforma de DIDI.

El registro es muy sencillo, no tienes que preentar ningún examen, y los docuemntos que necesitas son

  • Identificación Oficial
  • Licencia
  • Tarjeta de circulación
  • Caratula de tu póliza del seguro de tu auto (cualquier seguro*)

*Debes asegurarte de que tu póliza de seguro no tenga una clausula que excluya el uso para esta plataforma, eso lo puedes consultar con tu agente de seguros. 

¿Cuanto cuesta?

Didi sólo cobra el 20% del valor de cada viaje, registrarte no cuesta nada, puedes registrarte, intentarlo una o dos semanas y si no te gusta la plataforma o si no estás conforme con los resultados puedes simplemente salirte sin penalizaciones, no pierdes nada.

¿Ya estoy en UBER, puedo trabajar en DIDI también?

Si, puedes darte de alta en la aplicación de DIDI e intentarlo, despúes puedes decidir cual de las 2 plataformas te gusta más. (o incluso puedes trabajar en ambas)

Esta no es una página oficial de Didi, la información que acabas de leer debe ser tratada con discreción.

 

Registrate dando click con tu celular