Te encanta andar en Bicicleta? descubre 5 Maneras para ganar dinero andando en Bicicleta.

 

Imagina lo genial que sería ganar dinero haciendo algo que te apasiona como podría ser andar en bicicleta, descubre 5 formas para general ingresos manejando tu bicicleta.

1 UBER-EATS

Puedes darte de alta en la aplicación de UBER Eats y repartir pedidos en tu colonia o cualquier otro lugar que quieras. 

Funciona de una manera muy sencilla, tú simplemente te conectas a la aplicación y te llegarán pedidos, tú sólo tienes que aceptar los pedidos, recogerlos en los restaurantes y llevarlos a los hogares de los clientes.

Por cada entrega ganarás una cantidad de entre $30.00 y $50.00 pesos mexicanos y puedes esperar hacer una entrega cada 45 minutos en promedio, además muchos clientes te dan propina. 

Mucha gente sale a andar en bicicleta sólo por diversión, para relajarse o para hacer ejercicio, ¿no sería genial recibir un poco de dinero mientras haces algo que e todas maneras ibas a hacer?

¿Como me Registro en UBER Eats?

En muy fácil, en esta página hay una guía paso a paso, si tienes dudas en esta misma página dan asesoría gratis por whatsapp.

2 Mensajería

Es muy fácil, sólo imprime algunos folletos y repártelos en los diferentes negocios de tu comunidad, casi todos los negocios requieren de servicios de mensajería de vez en cuando.

Puedes matar dos pájaros de un tiro, por ejemplo puedes usar la aplicación de UBER-Eats (como se describe en el punto 1 de este artículo) y cada vez que recojas un pedido puedes hablar con los gerentes o encargados de los restaurantes y ofrecerles tus servicios de mensajería.  Todos los restaurantes requieren que se manden documentos de un lugar a otro, o quizás necesiten que le mandes una muestra a un proveedor.

3 Clases

Muchas personas quisieran aprender a andar en bicicleta, y muchas veces sus padres tampoco saben o no tienen el tiempo de enseñarles, puedes ofrecer clases para niños, adolescentes, clases de ciclismo urbano,  o quizás clases de nivel avanzado para personas que quieren aprender a hacer piruetas.

4 Expediciones o Tours

Quizás en tu ciudad haya lugares de interés turístico,  por ejemplo el centro de la Ciudad de México esta plagado de edificios, esculturas y monumentos de interés turístico, también hay sitios de interés para los turistas más aventureros, por ejemplo cerca de la ciudad está el Deshierto de los Leones, que es una zona boscosa con cascadas, ríos, subidas, bajadas y mucha naturaleza. Estoy seguro que en tu ciudad sea cual sea, también hay muchos sitios de interés turístico.

5 Baja de Peso

Por increíble que parezca hay páginas que te pagan por perder peso, una de estas es dietbet.com  Funciona de la siguiente manera, tú junto con otras personas de todo el mundo aportan una cantidad de dinero (digamos $30USD y todos se comprometen a perder el 4% de su peso, por ejemplo si pesas 100kg te comprometes a bajar 4 Kilos en 4 semanas, después de esas 4 semanas sólo las personas que hayan cumplido con su meta se repartirán el dinero acumulado. Por ejemplo si 100 personas entran al juego y sólo 50 cumplen el objetivo, todo el dinero se repartirá entre los 50 individuos que ganaron. 

Andar en bicicleta es muy buen ejercicio y si lo haces de manera regular seguro que ganarás el reto y algunos dólares.