3 Razones por las Cuales podría ser mejor Trabajar en DIDI que en UBER:

DIDI es una plataforma nueva, por lo tanto es un misterio nadie sabe que es lo que puede pasar en el futuro, pero la buena noticia es que reistrarte en DIDI es gratis, muy fácil y muy rápido lo que significa que puedes probar esta plataforma y decidir tú mismo si te gusta o no.

A continuación se presentan 3 razones por las cuales DIDI podría ser mejor que UBER para trabajar. 

Razón 1: DiDi cobra sólo el 20%

UBER cobra el 25% del valor de cada viaje, mientras que DIDI sólo cobra el 20% esto significa que los socios y conductores de DIDI se quedan con un poco más de dinero.

Razón 2: DIDI es nuevo

Por ser una plataforma nueva, DIDI está dando todo tipo de bonos e incentivos tanto para conductores como para clientes.

Razón 3: Mejor servicio a conductores

Una de las quejas más recurrentes hacia a UBER es que el servicio a los conductores es muy ineficiente, no hay un teléfono de contacto, lo que significa que cualquier problema lo tienes que reportar por correo electrónico y esperar ha que te contesten.

DIDI tiene un teléfono de contacto lo que significa que cualquier duda la puedes resolver de inmediato.

La recomendación es que te des de alta en DIDI y que pruebes la plataforma 2 o 3 semanas, si por alguna razón no te gustó la platafroma, simplemente te puedes salir, Inténtalo no pierdes nada.

Para más información sobre como darte de alta en DIDI haz clic aquí